Ser cristiano está de moda – Claudia Reyes – 7 Octubre 2015

Pablo le advierte a Timoteo: “(…) los últimos tiempos serán difíciles. La gente amará sólo el dinero y se amará a sí misma; será orgullosa, jactanciosa, blasfema, desobediente a sus padres, ingrata e impía”. 2 Timoteo 3:1-2 (NBD).

Parece que ser cristiano está de moda, compramos música cristiana, vemos canales de televisión cristianos, leemos devocionales, posteamos frases cristianas o versículos, usamos camisetas con mensajes cristianos y seguimos bandas cristianas, etc, ¿pero realmente entendemos qué es ser cristianos?, ¿estamos tomando en serio el nombre de Dios?

Por otro lado, una encuesta arrojó unos resultados sobre comportamientos “moralmente aceptables”, este es solo uno de ellos: 60% de los adultos cree que está bien simplemente irse a vivir juntos, el 49% de los creyentes nacidos de nuevo están de acuerdo.

Revisemos qué tipo de cristianismo estamos viviendo:
• Cristianismo por convicción
• Cristianismo por moda.

Necesitamos entender qué hizo David y su hijo, el rey Salomón, para vivir un cristianismo por convicción y ¿cómo podemos aplicarlo a nuestra vida?, pues:
• Sus vidas demostraban una relación y dependencia con Cristo.
• El único amo que tenían era Dios, así como dice en Romanos 6:16.

Tenemos que entender: el cristianismo por moda sí incomoda a Dios.

Predicación del 7 octubre de 2015 en el auditorio de la iglesia El Lugar de Su Presencia – Bogotá – Colombia por Claudia Reyes.
twitter.com/OyCReyes
#SuPresenciaenInternet

Suscríbete a nuestro canal para recibir un nuevo vídeo en tu feed: http://goo.gl/EpjsX

Si quieres saber más de la Iglesia El Lugar de Su Presencia y Su Presencia visita nuestro sitio web http://www.supresencia.com y nuestro canal oficial en youtube http://www.youtube.com/supresencia.

Facebook de la Iglesia El Lugar de Su Presencia: https://www.facebook.com/El.lugar.de.Su.Presencia
Facebook del Equipo de Alabanza: https://www.facebook.com/Ministerio.SuPresencia

Twitter:
@SuPresenciaIgle
@SuPresencia

Recuerda usar nuestro hashtag tanto para Instagram como para Twitter
Toda la música de Su Presencia disponible en iTunes: https://geo.itunes.apple.com/us/artist/su-presencia/322571579?mt=1&app=music&at=10lt8i #SuPresencia