Mi Primer Negocio Rentable En Internet 

Osvaldo Carnival On Line! Cómo prevenir el agotamiento de la mente

OSVALDO CARNIVAL ON LINE!
Es un programa periodístico de actualidad conducido por Osvaldo Carnival, pastor y escritor de reconocidos best sellers tales como: La fuerza del liderazgo, Atrapados por el Espíritu, Pasión por su Presencia, Espera siempre un milagro y Cómo hacer realidad sus sueños, Claves para criar un hijo delincuente, La familia primero, El destino, entre otros.
Con entrevistas a personalidades del mundo de la cultura, de la ciencia y a los mismos protagonistas de los temas de actualidad, Osvaldo Carnival se internará en la realidad de hoy desde una mirada totalmente distinta, y en las soluciones a conflictos que aparentemente en otros espacios ya no tienen salida.
Después de plantear polémicos temas, Osvaldo Carnival, buscará junto a sus entrevistados un camino para poder volver a empezar, haciendo saber que “cualquier problema tiene solución y todo puede ser distinto y mejor”.
“Osvaldo Carnival Online” pretende estar conectado con las problemáticas actuales de la gente pero también hablar sobre la solución.