Ev,Carlos Annacondia: Sanidad de Dacrioadenitis y Autismo. Ycaparai,Paraguay 16/11/2013

Elisabeth es medica y llego a compartir su testimonio a la plataforma muy feliz.En la Campaña de Ycaparai del 2012 el Señor la sano de sus ojos.

Elisabeth llego el año pasado con una afección o Dacrioadenitis crónica (una inflación en los conductos) en sus lagrimales de muchos meses. Las lagrimas brotaban de sus ojos permanentemente sin control. La ciencia medica le sugiero que la solución seria un injerto de siliconas en sus lagrimales, Ella estaba esperando que llegaran esas prótesis de Estados Unidos y la cirugía estaba programada con seis meses de antelación.Esa noche llego a la campaña,el poder de Dios la toco y fue sanada automáticamente de su padecimiento. paso un año y sigue sana para la Gloria de Dios!

También contó la obra de Dios en su hijo Franco quien cuando tenia cinco años le dieron el diagnostico de Asperger o trastorno de Asperger que es un conjunto de problemas mentales y conductuales que forma parte de los trastornos del espectro autista.
Franco tenia problemas para socializar y no hablaba nada.
Con este diagnostico le rigieron que Franco debía estudiar en una escuela especial. Cuando ella visito esa escuela determino en su corazón que Franco no estudiaría ahí y corto toda palabra sobre su hijo.
En ese estado llego a la campaña de Ycaparai del 2012 y oraron por Franco.

Elizabeth sin comentar el diagnostico de su hijo lo inscribio a una escuela normal y dio testimonio del cambio de conducta de Franco en el ultimo año, no solo su hijo socializa perfectamente al comunicarse sin problemas, sino que también ha sacado las mejores calificaciones en sus estudios. Dios lo sano para su gloria!