03 – La Familia Cristiana (III)

………. La Familia, hoy más que nunca, está sufriendo los efectos devastadores de una forma de pensar, cada vez más generalizada, que tiende a menoscabar su gran importancia como célula básica de la sociedad.

El divorcio, la infidelidad sexual, los conflictos de pareja, problemas con los hijos, etc. son algunos de los síntomas que apuntan a esta realidad.

Dios ofrece su Consejo divino, certero y absoluto para que sepamos cuidar a nuestra propia familia. A través de la Biblia, su Palabra, hallaremos respuestas a preguntas tales como: qué es la familia, qué responsabilidades, derechos y roles debe cumplir cada uno de sus miembros y cómo podemos contribuir a su edificación y fortaleza.

Exposición bíblica de John MaCarthur adaptado y predicado en español por Henry Tolopilo pastor/maestro de Grace Community Church.

————————————————————————————————

La finalidad de este material es contribuir a la difusión de la fe cristiana y sus enseñanzas tal y como se presentan en la Biblia la cual reconocemos como única Fuente y Norma Absoluta de Fe y de Conducta revelada por Dios mismo para el beneficio de todos los hombres.

Ideal para el estudio personal, en grupo o para ser usado como apoyo en las escuelas dominicales de cualquier iglesia local con el propósito de adquirir una sólida formación bíblica.

¡Conoce y estudia la Sana Doctrina Bíblica!

Las diferentes “Listas de Reproducción” (Temáticas) que estarán disponibles (progresivamente) en el Canal Bíblico “Comprendiendo la Biblia” son:

DOCTRINAS BÍBLICAS – HISTORIA DEL CRISTIANISMO – BIBLIOLOGÍA – COMENTARIO BIBLICO EXEGÉTICO – VIDA CRISTIANA – Etc…

Web Oficial (estos y otros materiales de edificación cristiana disponibles para su consulta y descarga gratuita):

www.seminariobiblico.es
www.cristianismoynadamas.es
COMUNIDAD EN FACEBOOK:
www.facebook.com/seminariobiblicoreformado

“Soli Deo Gloria”