Mi Primer Negocio Rentable En Internet 

0269 – El Espíritu Santo / Glorifica a Cristo

………. En esta amplia serie de exposiciones bíblicas se enseña de forma profunda y rigurosa la Doctrina sobre el Espíritu Santo así como sus serias implicaciones en la vida del creyente.

En la cristiandad se observa un desconocimiento sorprendente y a la vez inquietante acerca de esta enseñanza bíblica cardinal sobre la Persona y la Obra de la tercera Persona de la trinidad.

Sorprendente porque resulta antinatural que un hijo de Dios ignore verdades tan importantes como esta para su vida e inquietante porque esta ignorancia está llevando a muchos a prácticas absurdas, irrespetuosas e incluso ofensivas hacia la bendita persona del Espíritu.

Diferentes pastores-maestros de reconocido prestigio y cualificación en el conocimiento de las Escrituras nos mostrarán la enseñanza bíblica acerca de este tema tan importante así como también señalarán el abuso que sobre este asunto diversos grupos cristianos están manifestando en la actualidad.

NOTA IMPORTANTE: Para un estudio y comprensión adecuada de toda la serie de “Doctrinas Bíblicas” se recomienda la escucha ordenada, progresiva y completa de la misma (Lista de Reproducción: “Doctrinas Bíblicas Fundamentales”)

————————————————————————————————

La finalidad de este material es contribuir a la difusión de la fe cristiana y sus enseñanzas tal y como se presentan en la Biblia la cual reconocemos como única Fuente y Norma Absoluta de Fe y de Conducta revelada por Dios mismo para el beneficio de todos los hombres.

Ideal para el estudio personal, en grupo o para ser usado como apoyo en las escuelas dominicales de cualquier iglesia local con el propósito de adquirir una sólida formación bíblica.

LA SERIE “DOCTRINAS BÍBLICAS” ABARCA EN SU TOTALIDAD LOS SIGUIENTES TEMAS:

1. Dios – la Biblia
2. La Ley Moral de Dios (Los Diez Mandamientos)
3. El Hombre – Salvación – Santificación
4. Cristología Bíblica
5. El Espíritu Santo (Pneumatología)
6. La Iglesia (Eclesiología)
7. La Teología del Pacto
8. Escatología Bíblica (Los Acontecimientos Finales)

¡Conoce y estudia la Sana Doctrina Bíblica!

Las diferentes “Listas de Distribución” (Temáticas) que estarán disponibles (progresivamente) en el Canal Bíblico “Comprendiendo la Biblia” son:

DOCTRINAS BÍBLICAS – HISTORIA DEL CRISTIANISMO – BIBLIOLOGÍA – VIDA CRISTIANA

Web Oficial (estos y otros materiales de edificación cristiana disponibles para su consulta y descarga gratuita):

www.seminariobiblico.es
www.cristianismoynadamas.es
COMUNIDAD EN FACEBOOK:
www.facebook.com/seminariobiblicoreformado

“Soli Deo Gloria”